Cambios y devoluciones
Tienes un plazo de 10 días hábiles para poder hacer devoluciones desde la fecha de recepción, contactando previamente con nosotros.
Cuando el artículo pedido es una carga, el cliente tiene que revisarla al recibirla, en caso de alguna incidencia el plazo de reclamación es de 7 días.
Puedes devolver el pedido, sin ningún coste adicional para ti, solicitando el reembolso del mismo o la sustitución por otro producto cuando:
- El pedido ha llegado en mal estado: el embalaje es defectuoso o el producto está roto por dentro.
- El artículo no funciona correctamente, en el caso de máquinas y componentes eléctricos.
Puedes devolver el pedido corriendo con los gastos directos de la devolución cuando:
- El pedido no es como yo pensaba.
- Me he equivocado al hacer el pedido, la referencia es errónea.
- He decidido cambiarlo por otro producto.
- Al recibir el pedido no se ha comprobado, el plazo de reclamación ha pasado pero se detecta una incidencia.
No podemos asumir la devolución cuando:
- El producto no se devuelve en perfectas condiciones de embalaje.
- El producto se ha usado o manipulado.
- Se ha enviado a petición del cliente un producto junto con la carga y éste ha llegado roto. Recordamos que el cliente puede solicitar este envío en un paquete adicional a la botella para evitar daños.